El equipo

Christian Rodríguez

Teruel Pellets

Economista e ingeniero de profesión y emprendedor y deportista de corazón. Siento una especial predilección por el desarrollo de empresas y negocios con vista al futuro. Me apasionan la estrategia y la táctica para desarrollar los planes de negocio. Todo en la vida es avanzar. Nunca rendirse.

Juan Domenche

Juan Domenche

Teruel Pellets

Soy ingeniero de formación. Junto con mi amigo Christian iniciamos este proyecto emprendiendo en la tierra de mis antepasados. Los inicios fueron difíciles pero con nuestro empeño y la ayuda de nuestro equipo lo hemos conseguido. Soy reflexivo, analítico, empático y me gusta escuchar (a veces demasiado). Cuando todo falla me toca “pensar”. Aún hay cosas por mejorar y emprender pero tenemos tiempo y vamos por el camino.

Julia Gargallo

Teruel Pellets

Dicen que soy exigente, perseverante y trabajadora. Procedo de la provincia de Teruel y mi familia ha trabajado en el sector forestal. Cuando creo en algo lucho para que salga adelante. Por eso me embarqué en este proyecto desde el inicio. Paso a paso vamos cumpliendo objetivos y me siento orgullosa de trabajar en mi tierra.

Marivi Durán

Mariví Durán

Fábrica de Campo

Trabajo de administrativa en la fábrica.

Natalia Menendez

Natalia Menéndez

Fábrica de Bea

Trabajo de administrativa en la fábrica.

0