El equipo

Christian Rodríguez

Teruel Pellets

Economista e ingeniero de profesión y emprendedor y deportista de corazón. Siento una especial predilección por el desarrollo de empresas y negocios con vista al futuro. Me apasionan la estrategia y la táctica para desarrollar los planes de negocio. Todo en la vida es avanzar. Nunca rendirse.

Juan Domenche

Juan Domenche

Teruel Pellets

Soy ingeniero de formaci√≥n. Junto con mi amigo Christian iniciamos este proyecto emprendiendo en la tierra de mis antepasados. Los inicios fueron dif√≠ciles pero con nuestro empe√Īo y la ayuda de nuestro equipo lo hemos conseguido. Soy reflexivo, anal√≠tico, emp√°tico y me gusta escuchar (a veces demasiado). Cuando todo falla me toca ‚Äúpensar‚ÄĚ. A√ļn hay cosas por mejorar y emprender pero tenemos tiempo y vamos por el camino.

Julia Gargallo

Teruel Pellets

Dicen que soy exigente, perseverante y trabajadora. Procedo de la provincia de Teruel y mi familia ha trabajado en el sector forestal. Cuando creo en algo lucho para que salga adelante. Por eso me embarqué en este proyecto desde el inicio. Paso a paso vamos cumpliendo objetivos y me siento orgullosa de trabajar en mi tierra.

Marivi Dur√°n

Mariví Durán

F√°brica de Campo

Trabajo de administrativa en la f√°brica.