¿Qué significa tener la certificación ENplus ®?

certificado Enplus

¿Qué significa tener la certificación ENplus ®?

Si la certificación ENplus ® se ha convertido en sinónimo de calidad en todo el mundo en menos de una década se debe a que abarca toda la cadena de suministro de pellets de madera.

Enplus audita y controla todo el proceso de producción en la fabricación de pellet: aseguran que todos los actores cuentan con pautas detalladas, procedimientos de supervisión eficientes y capacitación especializada a su disposición para garantizar niveles de calidad altos y consistentes.

Por supuesto, el producto final, el pellet, también debe cumplir una variedad de especificaciones técnicas obligatorias para la certificación. Dentro de la diversidad de características técnicas se controlan la longitud y el diámetro. Así mismo, ENplus® también analiza la durabilidad mecánica, el porcentaje de finos, la densidad aparente, etc. El contenido de humedad y cenizas deben estar por debajo de unos umbrales predefinidos, así como los valores caloríficos y el porcentaje de aditivos. Todo esto para garantizar que las estufas y calderas de pellets funcionen de la mejor manera posible, sin inconvenientes, durante mucho tiempo si se alimentan con pellets ENplus®.

En conclusión: la certificación ENplus significa confianza, tranquilidad y  garantía de calidad del producto. Por eso en Teruel Pellets estamos orgullosos de poseer el certificado EnPlus  otorgada por AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, que certifica que todos nuestros procedimientos para la fabricación de pellets cumple con los requisitos de esta certificación en cuanto a características técnicas, formatos y condiciones y buenas prácticas de uso.

Para Teruel Pellets es una necesidad fabricar un buen producto y dar un buen servicio a nuestros clientes, asegurando que nuestros pellets son de la máxima calidad.

Si quiere comprar nuestros pellets ahora nos hemos lanzado a la venta de pellets on line y se lo llevamos a donde lo necesite. Visite nuestra tienda de pellets on line y nuestra sección de envíos para saber más.

Juan Domenche

Teruel Pellets

 

No Comments

Post A Comment

0