Rutas turísticas por Teruel

turismo gudar javalambre

Rutas turísticas por Teruel

Siempre hemos querido que nuestro blog sea un foro de discusión sobre biomasa, biodiversidad y ecología. Pero también es nuestra intención compartir nuestro medio no solo para publicar artículos propios sino también para servir como altavoz de otras iniciativas que favorezcan los valores que promocionamos, así como para mostrar las bondades de nuestro territorio y ayudar a mitigar los problemas de la despoblación en el mundo rural.

Por eso, queremos compartir con vosotros la web de Turismo de Gudar Javalambre  donde encontraréis infinidad de rutas que podréis hacer este verano en nuestra tierra.

Las sierras de Gudar y Javalambre son ideales para todos aquellos que hagan turismo buscando naturaleza y deportes. Uno de los principales atractivos son las rutas de senderismo, con unos 1.000km de rutas señalizadas como senderos. Os invitamos a conocer esta zona, aprovechar las empresas de turismo activo que operan en ella y visitar las diferentes localidades que se incluyen en esa zona, algunas con muchos atractivos turísticos que vale la pena conocer, como Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Mosqueruela, Olba, Linares de Mora y muchas otras más.

Ahora más que nunca, después de los acontecimientos que se han producido en nuestro país, queremos fomentar el turismo en nuestra provincia. De esta manera, seguro que ayudamos a recuperar la economía rural.

 

Juan Domenche

Teruel Pellets

No Comments

Post A Comment

0