Teruel Pellets consigue el sello de calidad DinPlus.

DinPlus

Teruel Pellets consigue el sello de calidad DinPlus.

Teruel Pellets está muy comprometido con la búsqueda continua de la calidad en sus productos y procesos. En la actualidad Teruel Pellets dispone del sello calidad EnPlus A1 y el sello PEFC que garantiza la procedencia de la madera utilizada en nuestros procesos productivos.

Por ello, nos es muy grato anunciar que Teruel Pellets ha conseguido un nuevo sello de calidad para su pellet en sus fábricas de Bea (Teruel) y Campo (Huesca): la prestigiosa certificación alemana de calidad DINPlus ofrecida por Din Certco.

Nuestro trabajo diario se basa en calidad y desarrollo sostenible y dedicamos todo nuestro empeño a satisfacer a nuestro cliente ofreciéndole un producto de la más alta calidad.

El esfuerzo diario de nuestro equipo ha conseguido la obtención del certificado de calidad DINPlus que garantiza que nuestro pellet cumple con los requisitos más exigentes de calidad a nivel europeo.

Utilizar pellet certificado consigue un considerable ahorro energético frente a pellets de baja calidad y supone alargar la vida útil de calderas y estufas.

Teruel Pellets sigue vinculada con la calidad. 

DIN CERTCO es un órgano alemán de certificación de productos, personas y servicios basado en los estándares alemanes, europeos e internacionales.

Teruel Pellets es una empresa aragonesa dedicada a la producción y comercialización de pellet para su aprovechamiento energético, recurso renovable que presenta múltiples ventajas tanto ambientales como sociales y económicas.

 

Juan Domenche

Teruel Pellets

 

No Comments

Post A Comment

0