Teruel Pellets patrocina a Carla Mesa Salazar

Carla Mesa Salazar

Teruel Pellets patrocina a Carla Mesa Salazar

En Teruel Pellets apoyamos el deporte y a las personas que se esfuerzan por ser cada día mejores y por conseguir sus retos. Por eso hemos decidido patrocinar a Carla Mesa Salazar, jugadora del World Padel Tour, y número 33 en el ranking mundial, número 4 en el de Madrid y clasificada CUADRO FINAL en el World Padel Tour desde 2012.

Carla es el símbolo del esfuerzo y la entrega en el deporte. Comenzó a entrenar a los 6 años y a competir a los 9, y durante toda su carrera profesional ha ido mejorando su ranking y alcanzando importantes metas. Es Campeona de Madrid absoluto por parejas y por equipos, y fue Campeona del Mundo Absoluto en 2013 y Subcampeona de España Sub-23 también en 2013.

Con nuestro apoyo esperamos contribuir al desarrollo de su carrera deportiva profesional, y ayudarla a conseguir títulos tanto a nivel personal como en los equipos en los que está integrada, el Vibor-a Team en el Campeonato de Madrid por equipos y el Real Club Zaragoza en el Campeonato de España por equipos.

Por nuestra parte seguiremos colaborando con otros proyectos deportivos como es el caso del de Carla Mesa Salazar o de otro de nuestros patrocinados, el Club de Voleibol de Teruel, como puede ver en la sección “Nuestros valores”.

No Comments

Post A Comment

0