Teruel Pellets será por segunda temporada patrocinador del Club Voleibol Teruel

voleibol teruel

Teruel Pellets será por segunda temporada patrocinador del Club Voleibol Teruel

  • El AD Club Voleibol Teruel disputará esta temporada la Superliga Nacional de Voleibol masculino, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

 

Teruel, 30 de septiembre de 2020.- El pasado sábado, se ratificó el acuerdo de patrocinio entre la compañía Teruel Pellets y el Club Voleibol Teruel

Con motivo de la celebración de la Supercopa en Teruel, se desplazaron hasta nuestra ciudad los responsables de la compañía Teruel Pellets, D. Juan Domenche Brinquis y D. Cristian Rodriguez Maza, para ratificar el acuerdo de patrocinio para la temporada 2020-2021.

Rubricaron el contrato y en los prolegómenos del encuentro, recibieron de manos del Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, D. Javier de Diego Pagola, una camiseta del primer equipo conmemorativa de éste acto.

Para D. Juan Domenche, “es un orgullo patrocinar equipos de nuestro territorio que representan los valores que nuestra empresa lleva en sus raíces: compromiso, esfuerzo, calidad y responsabilidad. Por segundo año consecutivo, y en unas circunstancias muy complicadas, reafirmamos nuestra unión con el Club Voleibol Teruel y esperamos muchos éxitos para el club, la ciudad y el territorio que representa.”

También el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos E. Ranera González, manifestó “para nuestro proyecto resulta fundamental contar con el apoyo de nuestros patrocinadores. Teruel Pellets continúa con nosotros por segunda temporada, queremos agradecerles su respaldo y su confianza para poder seguir llevando el nombre de Teruel por toda la geografía española, en una temporada que se presenta muy ilusionante para nuestro deporte. Ambas entidades tenemos la palabra Teruel en nuestro nombre, algo que no es casual y demuestra el compromiso con la provincia”

 

No Comments

Post A Comment

0