Teruel Pellets y Pagantis se alían para impulsar la financiación de la venta on line de pellet

venta on line de pellet

Teruel Pellets y Pagantis se alían para impulsar la financiación de la venta on line de pellet

La compañía Teruel Pellets, dedicada a la fabricación y distribución de pellet, y que hace unos meses abrió su e-commerce para la venta on line de pellet, y la “fintech” especializada en financiación al consumo Pagantis han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual los clientes de la página web www.teruelpellets.com podrán financiar las compras de Pellet a través de la opción “Paga+Tarde” de forma inmediata y sin papeleos.

Este sistema permite al consumidor financiar compras de forma inmediata gracias a un algoritmo de ‘scoring’ que analiza el riesgo de fraude y morosidad apoyándose en ‘big data’ y técnicas de ‘machine learning’.

Teruel Pellets, empresa aragonesa que fabrica combustible de biomasa granulado sostenible, cuenta con la certificación de Calidad Enplus A1 que garantiza a sus clientes que el pellet se fabrica con madera de pino sin ningún aditivo y con bajos contenidos en cenizas, nitrogeno y cloro.

Pagantis, que opera como entidad regulada por el Banco de España, ha generado más de 500 millones de euros en préstamos de consumo online a través de su plataforma impulsada en ‘data science’, tecnología, ‘compliance’ y finanzas.

Con esta alianza se permite que la venta on line de pellet ofrezca la posibilidad del pago aplazado que beneficiará a muchos de sus clientes.

No Comments

Post A Comment

0