Nuestros valores

TERUEL

x

Una alternativa más ecológica

La combustión por pellets ofrece numerosas ventajas frente a otros sistemas de estufas tradicionales. Hemos citado algunos de ellos, como su ausencia de olores, su automatización, su precio competitivo o el pequeño tamaño de los pellets frente a otros como la leña, que requieren de mayor almacenaje. Pero existen muchas otras como sus bajas emisiones de CO2, un rendimiento energético de cerca del 90 %, su inexistente riesgo de explosión o su limpieza y poco mantenimiento.

d

Un negocio que da vida en Teruel

En Teruel Pellets damos vida a Teruel: con una fábrica dedicada a la población, para la población y con clientes en toda España y más allá. Desde Teruel Pellets estamos comprometidos con el desarrollo de la zona y el empleo de nuestros conciudadanos.

f

nos comprometemos con la calidad, la seguridad y la salud

Teruel Pellets se compromete a adoptar los valores y enseñanzas de la POLÍTICA DE CADENA DE CUSTODIA y COMPROMISO DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS SOCIALES Y DE SEGURIDAD Y SALUD PEFC. con el objetivo de mejorar los procesos productivos y garantizar la calidad de nuestros productos y que en nuestra empresa se cumplen todas las medidas de seguridad relativas a riesgos laborales, se favorece la igualdad y se respeta el medio ambiente.

Documento completo

Patrocinamos nuestra tierra

También patrocinamos nuestra tierra: durante la temporada 2019-2020 patrocinamos al Club de Voleibol de Teruel. Esperamos poder seguir ayudando y patrocinando tan bella tierra en la que nos encontramos.